Nota de agencia

Bramlett afronta sin miedo el desafío del Caprabo Lleida

El pívot americano fue presentado hoy, y declaró estar preparado y entusiasmado de jugar en un recién ascendido



Lleida, 20 (Europa Press).- La vuelta al trabajo del Caprabo Lleida ha estado marcada por la presentación de Aaron Bramlett, uno de los dos americanos del equipo catalán junto con Brian Sallier, al que todavía se le espera en Lleida para ser presentado, lo que podría ocurrir mañana.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Bramlett admitió que no le tiene miedo "al hecho de jugar en un debutante en la Liga ACB". De hecho, uno de los atractivos es que "esta novedad es un desafío y por lo tanto provoca muchas más ganas de jugar". Bramlett añadió que tiene "buenas referencias del Caprabo tanto de mi representante como del otro compañero americano del equipo, Sallier". Además, aseguró que espera que "este sea el año de mi consolidación en España".

Por su parte, el entrenador del cuadro leridano, Edu Torres, destacó que "es un buen fichaje porque no es una estrella sino un luchador nato". Torres cree que "va a aportar cosas buenas al Caprabo". Aaron Bramlett, de 2,08 metros, debutó el año pasado en la liga ACB en el Forum Valladolid donde jugó un total de 36 partidos y anotó 116 puntos


Últimos artículos relacionados con A.J. Bramlett



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos