Nota de agencia

El Granada sufre para derrotar al CajaSur (77-75)
El equipo granadino pasó muchos apuros para imponerse al conjunto de la LEB que ayer perdió 91-50 ante el Caja San Fernando. Este triunfo supone para el Granada finalizar tercero en la Copa de Andalucía


Richard Scott volvió a ser el mejor jugador granadino (Foto EFE)

Granada, 18 sep (EFE).- El Granada se impuso al Cajasur de Córdoba en un agónico final tras un partido muy aburrido y plagado de errores, en el que en la primera parte del partido los dos equipos desplegaron un juego pobre con mala defensa y peor ataque.

En el tercer cuarto el Cajasur mejoró su juego y remontó el marcador hasta dejarlo en un punto de diferencia, dejando el partido abierto para el último cuarto, en el que llegó a ponerse por delante (62-63).

Pero el conjunto granadino remontó y llegó al último minuto con un punto de ventaja, que tras un robo de Romero que podía haber sido la canasta que pusiera por delante a Cajasur, el Granada aseguró su victoria con un tiro libre anotado por Liñán en el último segundo.

77 - Granada: Scott (21), Romero (9), Ward (8), Serrano y Talaveron (9) - cinco inicial- Liñán (13), Felix Sánchez (8), Ordin (6), Fernando García, Manzano (3) y Junyent.

75 - Cajasur: Chanca (3), Pineda (11), Mc Clarck (13), Ferrer (20) y Crawford (15) - cinco inicial - Ivan Baez, Garrido (2), García Triviño, Priego, Arroyo (2) y Camacho (9).

Arbitros: Rosado, Conde y Uroz. Eliminado por faltas personales Mc Clarck.

Incidencias: Partido por el tercer puesto de la quinta liga andaluza, disputado en el palacio de los deportes de Granada ante unos 1000 espectadores.


Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos