Nota de agencia

El alero Alberto Ruíz rescinde su contrato con el ViveMenorca
Alberto Ruiz no seguirá vinculado al ViveMenorca, tras el acuerdo de rescisión al que han llegado ambas partes. El equipo menorquín no buscará a ningún otro jugador para que ocupe su lugar

Menorca, 5 Feb. 2007 (Europa Press).- El alero riojano Alberto Ruíz de Galarreta, de 23 años, acordó hoy rescindir el contrato que le unía con el ViveMenorca hasta el final de la próxima temporada.

El interés mostrado por el jugador para abandonar al club balear pese a la confianza que en él había depositado la secretaría técnica ha resultado fundamental para llegar a un acuerdo de rescisión, informó el club.

Tras una temporada de cesión en el Drac Inca (LEB), Galarreta había regresado a inicios de la presente campaña a la disciplina del club con el que logró el ascenso a la ACB y tras esta rescisión de mutuo acuerdo ambas partes quedan liberadas de los compromsisos contractuales que les unían hasta finales de la temporada 2007/2008.

El ViveMenorca no incorporará de momento a ningún otro jugador aunque seguirá atento al mercado como hasta el momento por si fuera necesario realizar algún movimiento para completar su ficha número 12.

Últimos artículos relacionados con Menorca Basquet



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos