Artículo

Rueda de prensa post-partido del Unicaja
Sergio Scariolo y Berni Rodríguez hicieron una primera valoración del duelo contra el Winterthur FC Barcelona en rueda de prensa


Sergio Scariolo destacó que habían comenzado con demasiada ansiedad

Sergio Scariolo (Entrenador Unicaja)

“En primer lugar hay que felicitar al Winterthur FC Barcelona. Hay que darle mérito a nuestro rival porque ha defendido con continuidad los 40 minutos. Nosotros hemos empezado con demasiada ansiedad y no hemos sabido canalizar la energía. Sabemos que no podemos jugar sin controlar donde va a terminar la pelota en cada posesión y que tenemos que defender fuerte para correr y esto no lo hemos hecho”.

“Hemos jugado con mucho descontrol y hemos concedido canastas muy fáciles en el primer cuarto. Los otros han sdo más equilibrados pero esto ha sido una losa. El triple que no metió Faison y después la falta a Lakovic ha sido el momento en el que el partido se nos ha ido. No faltó voluntad pero faltó lucidez. No hemos hecho mucho de las cosas que debíamos hacer. Todo esto sin quitar mérito al Barça”.

“Seguramente Santiago no ha jugado un buen partido pero hay que analizar cuánto de mérito es de la defensa del Barça y cuánto de su propia actuación. Para nosotros en ataque estático es un hombre importantísimo y no tenerlo activado ofensivamente es un hándicap importante”

Berni Rodríguez (Jugador Unicaja)

“El partido ha estado marcado por el primer cuarto. No hemos tenido un buen comienzo. Ellos han apretado mucho y han aguantado todo el partido. Además han logrado canastas importantes en momentos importantes”.

“Nos hemos visto cerca después de remontar una amplia ventaja. Ellos ha estado acertados en esos momentos y han evitado la remontada”.

“Una pena porque queríamos pasar a semifinales, pero además perder en Málaga es peor, por nosotros y por la afición”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos