Artículo

Declaraciones de Dusko Ivanovic, previas a la semifinal
El técnico montenegrino del Winterthur FC Barcelona Dusko Ivanovic destaca el buen momento de juego de su rival, el DKV Joventut, a la vez que espera que el poco tiempo de trabajo antes de la semifinale no perjudique a su equipo


Dusko Ivanovic considera la llegada de Albert Moncasi

Dusko Ivanovic (Entrenador Winterthur FC Barcelona)

“Este partido contra el DKV Joventut espero que sea diferente a los que hemos disputado contra ellos últimamente. Estamos los dos en las mismas condiciones, con poco tiempo para prepararlo, como siempre ocurre en la Copa, pero espero que con los deberes bien hechos, sabiendo lo que tenemos que hacer”.

“El último que jugamos contra ellos tiene que servirnos para corregir los errores que cometimos. Están jugando a un nivel muy alto, con un baloncesto muy bonito, muy agresivo, rápidos en transiciones y muy fuertes en el rebote ofensivo. Estas son las cosas que nosotros tendremos que intentar controlar mejor que en los partidos anteriores”.

“Todavía no sabemos si podremos contar con Fran Vázquez para el partido de mañana. Ya veremos cómo se encuentra, veremos si esta noche puede entrenar, aunque sea de forma suave, pero será duda hasta el último momento”.

“Estamos esperando que llegue Moncasi para completar el equipo y que esta tarde podamos hacer un entrenamiento normal”.

“No creo que haya sido nuestro mejor partido, pero quizá si hicimos un buen partido en un momento importante”.

“Antes de venir aquí ya veía que el equipo estaba progresando y que cada día estamos un poquito mejor. Se puede perder un partido, pero lo importante es que vamos para delante. Esto es lo más importante. Con esta victoria también podremos tener más confianza para afrontar los siguientes”.

“La Penya hace un baloncesto diferente al Unicaja, sobre todo en el aspecto del rebote ofensivo, en el que son uno de los mejores equipos ACB o en Europa incluso. Aquí es donde debemos controlar si queremos tener mejores opciones. Hay que estar siempre presente en el rebote. Si tenemos esa concentración y agresividad para ir a por cada balón, seguro que podremos controlar mejor el rebote”.

“Es un equipo que está practicando un baloncesto completo. Rebote ofensivo, presión, transición, su juego interior, sus bases que se complementan muy bien”.

“Uno siempre intenta imponer su manera de jugar, ahora falta ver si lo conseguimos. Estamos jugando cada partido mejor, pero lo importante es que el equipo juegue bien”.

“No tenemos ninguna presión encima. Nosotros queremos ganar cada partido que juguemos. Esto es deporte y puedes ganar o perder. Lo importante es dar el máximo e intentar hacerlo lo mejor posible”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos