Nota de agencia

El Etosa Alicante confirma el fichaje del ala-pívot Ademola Okulaja
El Etosa Alicante ha anunciado el fichaje del ala-pívot alemán Ademola Okulaja para el final de la actual temporada y la próxima. Procede del Khimki ruso


Ademola Okulaja vuelve a la ACB tras su paso por la liga rusa (Foto Euroleague)

Alicante, 15 abr. 2007 (EFE).- El ala-pívot alemán Ademola Okulaja se ha convertido en nuevo jugador del Etosa Alicante por lo que resta de temporada y la siguiente después de haber llegado a un acuerdo con la directiva del conjunto alicantino para incorporarse de forma inmediata a la plantilla entrenada por Trifón Poch.

Okulaja, de 31 años, procede del Khimki ruso y tiene una larga experiencia en la ACB, en la que ha militado en clubes como el Casademont Girona, el FC Barcelona, el Unicaja de Málaga o el Pamesa Valencia.

El presidente del Etosa Alicante, Luis Castillo, fue el encargado de anunciar el fichaje del jugador alemán, que será presentado mañana lunes y, en principio, ya estará a disposición de Poch para jugar el próximo encuentro de liga frente al Alta Gestión Fuenlabrada, el miércoles.

Castillo comentó que es un jugador con el que venían negociando desde hacía dos semanas pero que no pudieron incorporar antes por sus compromisos con su anterior equipo.

El dirigente apuntó que este fichaje demuestra que en el Etosa Alicante no se "relajan" y siguen "trabajando" en busca de soluciones que puedan llevar al equipo a permanecer una temporada más en la ACB.

Últimos artículos relacionados con A. Okulaja
Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos