Nota de agencia

Ricoh Manresa incorpora al pívot Nick Vander Laan para el 'play-off'
El Ricoh Manresa ha fichado a Nick Vander Laan en sustitución de Richard Scott. El pívot de 2,08 metros procede de Los Angeles D-Fenders de la NBDL y jugará con el equipo manresano los Play-offs de la LEB

Barcelona, 30 Abr. 2007 (Europa Press) - El pívot estadounidense Nick Vander Laan llegará mañana a Barcelona para incorporarse al Ricoh Manresa, con el que ha llegado a un acuerdo para permanecer en el club catalán hasta el final de temporada de cara a la disputa de los 'play-offs' de los cuartos de final de la Liga Adecco LEB.

Nick Vander Laan, un pívot de 2,08 metros de altura y de 110 kilogramos de peso, proviene de la NBDL de Los Angeles D-fenders, vinculado a los Lakers de Los Angeles, tras erigirse anteriormente esta temporada en el máximo reboteador de la CBA, en la que había jugado con los Butte Daredevils.

La llegada de Nick Vander Laan supone además el adiós de Richard Scott como jugador del Ricoh Manresa, con el cual el equipo catalán ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato antes de su enfrentamiento frente al CB Villa de los Barrios en los cuartos de final de la competición.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos