Nota de agencia

Fotis Katsikaris: "El Real Madrid ha hecho un gran, gran, gran partido"
Fotis Katsikaris ha alabado el trabajo del Real Madrid en el tercer partido, a la vez que aseguró que el próximo partido en La Fonteta será una auténtica final para ellos


Katsikaris ha destacado la gran defensa realizada por el conjunto blanco (Foto EFE)

Madrid, 24 may. 2007 (Europa Press).- El entrenador del Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, se mostró muy decepcionado con la actitud de su equipo en Vistalegre y alabó el trabajo del Real Madrid, del que dijo que realizó un "gran, gran, gran partido", que sirvió para adelantar a los blancos por 2-1 en la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga ACB.

El técnico griego del conjunto azulejero definió como "muy buena" la buena labor defensiva del equipo local. "Ellos han sabido jugar con intensidad y agresividad en defensa. Además, se hace muy difícil defender a jugadores como los que tiene este equipo, que saben anotar de cualquier manera", dijo.

Katsikaris expuso que el trabajo de los suyos no fue del todo acertado. "Cuando tuvimos siete u ocho puntos de ventaja, en ningún momento supimos guardarla y dimos facilidades a un equipo que sabe jugar a la perfección tanto en la pintura como fuera, como desde cualquier sitio", apuntó.

Por último, el griego reconoció que el cuarto partido, que se disputa este sábado en La Fonteta, será una "auténtica final" para ellos. "Sólo nos queda ese encuentro y no podemos dejar escapar la oportunidad. Nuestra reacción debe ser lógica y normal para poder solucionar los problemas que nos encontremos en este choque", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos