Artículo

Justin Hamilton y Loukas Mavrokefalidis se desvinculan de Pamesa Valencia
El Pamesa Valencia no contará la próxima temporada con el base Justin Hamilton y el pívot Loukas Mavrokefalidis después de no ejercer la opción de renovación que tenía sobre los jugadores. Ambos jugadores aterrizaron en la capital valenciana a mediados de febrero como refuerzo para un equipo que atravesaba en ese momento un bache de resultados


Justin Hamilton no seguirá en Valencia (Foto Cipriano Fornas)

Valencia, 31 may. de 2007.- Pamesa Valencia ha decidido no ejercer la opción que mantenía sobre los jugadores Justin Hamilton y Loukas Mavrokefalidis para la próxima temporada, por lo que ambos quedan desvinculados desde el día de hoy del club taronja.

Tanto Hamilton como Mavrokefalidis llegaron a Valencia a mediados del pasado mes de febrero, y además de haber ayudado en la segunda vuelta de la competición a que el cuadro de Katsikaris alcanzara los Playoff por el título y consiguiera una plaza para jugar en Europa la próxima campaña, contribuyeron de manera notable a fortalecer la buena química del grupo en la recta final de la temporada.

Hamilton ha disputado 17 partidos con la camiseta taronja, en los que ha promediado 3 puntos, 1,6 rebotes y 1 asistencia en 15 minutos por choque, mientras que Mavrokefalidis ha jugado 18 encuentros, con 3,2 puntos y 1,4 rebotes en 11 minutos por partido.

Desde el club se agradece el trabajo y el esfuerzo realizado por los dos jugadores y les desea la mejor de las suertes en el apartado personal y profesional.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con J. Hamilton
Últimos artículos relacionados con L. Mavrokefalidis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos