Artículo

Conmemoran el ascenso del Ricoh Manresa con la edición de 'trading cards'
U-PLAY Studios y el Ricoh Manresa ofrecerán a sus socios una pequeña colección de 'trading cards' (tarjetas) conmemorativas del ascenso del club. En total serán 16 tarjetas, correspondientes a los protagonistas del ascenso del club


Trading cards conmemorativas del ascenso del Ricoh Manresa

Manresa, 14 Jun. 2007.- U-PLAY Studios ha liderado una iniciativa que dará a muchos de los simpatizantes del Ricoh Manresa la posibilidad de obtener un recuerdo inolvidable de un año histórico para la entidad, ya que en la actual temporada el conjunto manresano ha conseguido el título la liga LEB y se ha ganado su puesto en la ACB, liga de la que es uno de los clubes históricos.

Lo que U-PLAY Studios y Ricoh Manresa ofrecen a sus socios es una pequeña colección de 16 tarjetas en las que aparecen los catorce jugadores que acabaron la liga regular, más dos extras, una con el fichaje para el Playoff Nick Vanderlaan y la otra con la foto de la plantilla que logró el ascenso en las pasadas eliminatorias de la LEB.

Todas las tarjetas cuentan con un atractivo diseño en el que en su parte frontal se muestra el jugador en algún lance del juego, mientras que en su reverso hay toda su información estadística de la temporada y algunos datos personales. Las tarjetas han sido impresas buscando la máxima similitud respecto las “trading cards” que antaño llegaban a nuestros quioscos, que ha sido posible gracias al asesoramiento de Abetorrojo Mediterraneo SL y a la impresión de Euro-Gràfica Sant Vicenç SL.

U-PLAY Studios es una joven empresa multimedia que, desde su nacimiento, está luchando para poder conseguir crear productos relacionados con el mundo del deporte y, más concretamente, con el baloncesto. La empresa, ubicada en Barcelona, está en su fase de Start-up y cuenta en su libro de proyectos con interesantes iniciativas relacionadas con el baloncesto que van a ir apareciendo a lo largo de la próxima temporada y venideras. “Nos gusta el baloncesto y queremos hacer cosas que ayuden a éste deporte a tener el apoyo mediático y empresarial que se merece”, explica Jordi Torras, responsable del MKT y la comunicación de la empresa. Respecto al producto en concreto, Torras añade que “es una iniciativa que nos hacia mucha ilusión llevar a cabo ya que nos puede servir un poco de prueba respecto a futuros proyectos que tenemos en el laboratorio creativo. El hecho de que el producto sea del Ricoh Manresa es más por una pura cuestión de cercanía y simpatía, pero también aprovechar que tienen algo importante que celebrar. Eso sí, no cerramos la puerta a ningún otro equipo que quiera promover una iniciativa similar, ya sea ahora o para la siguiente temporada”.

Josep Vives, presidente del club catalán quiere “agradecer el esfuerzo y el gran trabajo de U-PLAY Studios, que han elaborado un producto de calidad que va a gustar mucho a nuestros aficionados”. El producto lo va a distribuir el mismo club desde sus instalaciones durante los primeros días de la semana próxima
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.



© ACB.COM, 2001-