Artículo

El Akasvayu Girona cierra el fichaje de Branko Cvetkovic
Branko Cvetkovic ya es jugador del Akasvayu Girona, después que el club catalán haya llegado a un acuerdo con el FMP Zeleznik para cerrar su traspaso. El contrato será por dos temporadas, con opción a una más a favor del club


Branko Cvetkovic refuerza el juego exterior del Akasvayu Girona (Foto Liga Adriática)

El Akasvayu Girona informa que ha llegado a un acuerdo con el FMP Zeleznik por el traspaso del jugador Branko Cvetkovic, el cual firmará un contrato de 2 temporadas de duración (2007-08 y 2008-09), con una opción de prórroga a favor del club por una temporada adicional (2009-10).

“Estoy muy satisfecho y feliz de haber firmado por Girona. El año pasado ya quería jugar en la Liga ACB y Girona era la mejor opción. Estoy orgulloso que el club me haya seguido y hayan estado interesados en mí. Mi deseo se ha convertido en realidad”, ha dicho el jugador un vez cerrado el acuerdo.

Cvetkovic es un alero de 2,00, nacido el 5-3-1984 en Granočanica (Serbia). Es uno de los jugadores con más potencial de Serbia, motivo por el cual ya formó parte de la selección de aquel país el pasado verano. Branko Cvetkovic formó parte del equipo FMP Zeleznik que ganó el título de la liga Adriática en el 2006 y la Copa Serbia esta temporada.

Pedro Martínez ha definido sus características: “se trata de un exterior polivalente, físico y con margen para mejorar. Puede anotar de varias maneras y, pese a su juventud, ya ha competido a un gran nivel en competiciones europeas. Será importante ayudarlo porque su proceso de adaptación sea el más corto posible”.

Últimos artículos relacionados con C.B. Girona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con B. Cvetkovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos