Nota de agencia

Cvetkovic: "Quería jugar en la ACB, y la de Girona era una gran oportunidad"
Branko Cvetkovic ha sido presentado como nuevo jugador del Akasvayu Girona, quien ha asegurado que la oferta del club catalán "era una gran oportunidad para cumplir mi deseo de jugar en la ACB"


Branko Cvetkovic espera consolidarse en la ACB (Foto Liga Adriática)

Girona, 17 jul. 2007 (EFE).- El alero serbio Branko Cvetkovic explicó, en su presentación como nuevo jugador del Akasvayu Girona que su deseo era "jugar en la ACB" y que la oferta del club catalán era "una gran oportunidad" para dar el salto.

Cvetkovic, que proviene del Zaleznik de su país, mide 2,00 metros y tiene 23 años, ha firmado un contrato por dos temporadas, aunque el Akasvayu Girona se guarda la opción de prorrogarlo un años más.

Branko Cvetkovic explicó que conoce la ACB a través de su compatriota Marko Marinovic, con el que coincidirá en el club gerundense. "Durante todo el año me ha hablado muy bien de la entidad y también de la ciudad", señaló.

El alero serbio habló de los objetivos que se ha marcado en esta nueva etapa. "A nivel personal, busco mi consolidación en una liga tan competitiva cómo la española y, en lo referente al equipo, mejorar el papel hecho la temporada pasada e intentar clasificarnos para disputar la Euroliga".

También destacó las opciones que puede tener el Akasvayu Girona en la Copa ULEB. "He jugado esta competición los dos últimos años y creo que podemos aspirar a hacer buenas cosas", apostilló.

Por su parte, el técnico del Akasvayu Girona, Pedro Martínez, destacó que Cvetkovic es "un jugador de futuro", aunque se mostró convencido que "tendrá un impacto inmediato en la Liga".

Tras la presentación de Branco Cvetkovic, el próximo jueves puede ser el turno del alero estadounidense Antonio Granger, aunque antes deberá superar las exhaustivas pruebas médicas que pasará este miércoles.

Últimos artículos relacionados con C.B. Girona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con B. Cvetkovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos