Nota de agencia

Trias: "Se puede decir que me quedo, aunque aún falta firmar el contrato"
Jordi Trias, en declaraciones a Catalunya Radio, ha confirmado que muy probablemente seguirá en el AXA FC Barcelona la próxima temporada. A falta de firmar el nuevo contrato, el jugador habría alcanzado un acuerdo con el club catalán para su renovación por cuatro temporadas más


Jordi Trias había mostrado su deseo de seguir en Barcelona

Barcelona, 21 jul. 2007 (EFE).- El pívot Jordi Trías ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el AXA Barcelona para las próximas cuatro temporadas, según ha anunciado el jugador.

En unas declaraciones a "Catalunya Rádio", Trías confirmó el acuerdo. "Se puede decir que finalmente me quedo, aunque aún falta por firmar el contrato", indicó el pívot gerundense.

"Hemos llegado a un acuerdo en cuanto a cantidades y años. Estoy supercontento de quedarme en el club, que es lo que yo quería", indicó el jugador.

Trias, que también disponía de una oferta del TAU, no acababa de ponerse de acuerdo con el AXA FC Barcelona, ya que no se sentía valorado por el equipo que entrena Dusko Ivanovic y había descartado los ofrecimientos realizados desde mediados de la pasada temporada, cuando el pívot empezó a descollar y se convirtió en el jugador más determinante del equipo en la victoria en la final de la Copa del Rey.

El pívot, de 2.06 metros y 27 años, es el cuarto jugador con ficha de seleccionable que tiene en nómina el AXA FC Barcelona junto con Roger Grimau, Fran Vázquez y Albert Moncasi y todavía le resta una ficha por completar en esta categoría.

El jugador, criado en la cantera del Girona, fichó por el AXA FC Barcelona en la temporada 2004-05, aunque retornó a su club de origen, donde finalizó aquella temporada. Regresó a Barcelona a principios de la 2005-06 y se ha mantenido en el equipo azulgrana desde entonces. Durante la pasada temporada, Trias promedió 6 puntos y 4.5 rebotes por partido.

Últimos artículos relacionados con Jordi Trias
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos