Artículo

AXA FC Barcelona confirma que existe un principio de acuerdo con Jordi Trias
A través de su página web, el AXA FC Barcelona ha confirmado que existe un principio de acuerdo con Jordi Trias para la renovación de su contrato, que se rubricará la próxima semana. Además, Albert Moncasi se incorpora de forma definitiva al primer equipo, con el que ya entrenó durante la segunda vuelta de la pasada temporada


Jordi Trias firmará su nuevo contrato la próxima temporada

Jordi Trias, que acababa contrato el 30 de junio de la temporada 2006-07, seguirá jugando en el club azulgrana después del principio de acuerdo al que han llegado el jugador gerundense y el FC Barcelona. La firma del contrato se llevará a cabo a lo largo de la próxima semana.

Esta temporada, Trias ha sido uno de los jugadores más utilizados por Dusko Ivanovic. A nivel de equipo logró la Copa del Rey de Málaga ante el Real Madrid. Precisamente, el alero-pívot azulgrana fue proclamado MVP en esta competición.

Moncasi: dinámica de primer equipo

Albert Moncasi será una de las caras nuevas del AXA FC Barcelona de cara a la temporada 2007-08. Éste pívot de 2,10 y 100 Kg de peso entrará de forma definitiva en la dinámica del primer equipo que dirigirá, por tercera temporada Dusko Ivanovic.

En declaraciones a Barça TV, el pívot nacido en Premià de Mar asegura que “el trabajo que he hecho a lo largo de todas las temporadas que llevo aquí ha dado sus frutos y, la verdad, estoy muy ilusionado y contento”.

El jugador, que lleva desde los once años en el club espera poder tener cierta continuidad en el equipo, pese a que es plenamente consciente de que será difícil “por la calidad que tiene la plantilla”. Albert Moncasi, que ya entrenó con el equipo de Dusko Ivanovic a lo largo de toda la segunda vuelta del ejercicio 2006-07, será uno de los seleccionables.

Albert Moncasi conoce perfectamente al primer fichaje que ha hecho la secretaría técnica del AXA FC Barcelona, el turco Ersan Ilyasova. El jugador canterano ha explicado que se ha enfrentado a él en más de una ocasión coincidiendo con campeonatos internacionales de categorías inferiores y que se trata “de un muy buen jugador que puede aportar mucho”. Además, ha querido destacar de él el hecho de volver a Europa y dejar la NBA como un caso atípico en el mundo del baloncesto actual: “La verdad es que dice mucho a su favor que haya sido capaz de dar este paso atrás, entre comillas, y de dejar la NBA para volver a Europa”.
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Jordi Trias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos