Nota de agencia

El Palma Aqua Mágica confirma la llegada de Jarrius Jackson
Palma Aqua Mágica confirma oficialmente el fichaje del jugador norteamericano Jarrius Jackson para la próxima temporada 2007-2008

Palma de Mallorca, 24 jul. 2007 (Europa Press).- El Palma Aqua Mágica ha confirmado hoy el fichaje del jugador estadounidense Jarrius Jackson para la próxima temporada 2007-2008 en la Adecco LEB Oro.

Jarrius Jackson nació el 18 de junio de 1985 en Monroe, mide 1'85 y juega de escolta y llega a Palma donde ocupará la segunda plaza de extracomunitario junto a Lou Roe.

Formado en la Ouachita High School fue reclutado, en la temporada 2003-2004, por la Universidad de Texas Tech del mítico técnico Bobby Knight donde ha concluido su periplo universitario de cuatro años.

Jackson ha obtenido medias de más de 20 puntos en sus dos últimos años de carrera, siendo el segundo máximo anotador de la historia de su universidad y habiendo sido incluido, las dos últimas temporadas, en el cinco ideal de la conferencia Big 12, una de las más potentes del país.

En su último año ha sido finalista del prestigioso trofeo John Wooden Award que premia a los mejores universitarios del país y que ha recaído en el número dos del 'draft' Kevin Durant.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos