Nota de agencia

El Plus Pujol Lleida incorpora al pívot brasileño Rafael Hettsheimeir
Rafael Hettsheimeir, jugador interior brasileño de 21 años que no ocupará plaza de extranjero, es el nuevo refuerzo del Plus Pujol Lleida. Edu Torres tenía interés por su fichaje tras haber coincidido con él en el Akasvayu Girona


Rafael Hettsheimeir intentará aportará calidad al juego interior del Plus Pujol Lleida

Lleida, 2 Ago. (Europa Press.- El Plus Pujol Lleida, equipo de la Adecco LEB Oro, se hizo con los servicios del pívot brasileño Rafael Hettsheimeir, que llega cedido por el Estudiantes para la próxima temporada, según informó el club catalán.

Aunque pertenece al Estudiantes, el sudamericano jugó las dos últimas temporadas en l'Akasvayu CB Vic, en la liga LEB 2, demostrando ser uno de los hombres importantes del equipo, como muestran sus números de aciertos en tiros de 2, un 60 por ciento.

El joven Hettsheimeir, de 21 años y 2,08 metros, a pesar de ser brasileño, no ocupará la plaza de extranjero ya que está pendiente de obtener el pasaporte español.

Edu Torres, entrenador del Plus Pujol, demostró su interés por incorporarlo a la plantilla leridana, después de coincidir con él cuando dirigió al Akasvayu Girona.

Últimos artículos relacionados con C.E. Lleida Basquetbol S.A.D.
Últimos artículos relacionados con R. Hettsheimeir



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos