Artículo

Shammond Williams y Fred House, motivados por el proyecto del Pamesa
El Pamesa comienza mañana su trabajo de pretemporada. Pese a ser el equipo más madrugador, sus jugadores rebosan optimismo. Shammond Williams afirma que espera que su equipo haga una gran temporada y Fred House promete darlo todo para que Pamesa haga un gran papel en la próxima temporada


Fred House, a su llegada a Valencia para iniciar mañana la pretemporada con el Pamesa (Foto pamesabasket.com)

Valencia, 12 ago (Pamesa Valencia).- Shammond Williams y Fred House, los nuevos jugadores de Pamesa Valencia, llegaron este mediodía al aeropuerto de Manises para incorporarse mañana a la pretemporada del conjunto taronja.

El primero en aparecer fue Shammond Williams. El base estadounidense declaró nada más llegar a la capital del Turia que "mañana empieza el trabajo y estoy seguro que Pamesa puede hacer una gran temporada y competir en cada partido. Hay un gran equipo, entrenador, buena organización, y todo esto puede llevar al equipo al éxito”, afirmó.

El base del cuadro taronja se define como “un jugador que trabaja muy duro y que trata, como director de juego, que todo el mundo dé el cien por cien en cada momento. No tengo miedo a tener la responsabilidad de ser el entrenador en la pista, me gusta esa presión”, confesó.

El jugador será presentado el próximo martes a las 12:30 horas en la sala de prensa de La Fonteta.

House: “Me gustaría quedarme mucho tiempo aquí”

Apenas una hora después de Williams llegó a Valencia Fred House. El alero norteamericano manifestó que “tengo ganas de conocer al resto de compañeros y empezar el trabajo. Intentaré ayudar en todo lo que me pida el entrenador y creo que podemos hacer un gran papel, tanto en la Liga ACB como en la ULEB Cup”, dijo.

House aseguró que “me gustaría quedarme mucho tiempo aquí, no me gusta ir cada año de equipo en equipo, y de hecho estoy aprendiendo castellano para integrarme mejor a la vida aquí”, indicó.

House será presentado el próximo jueves a las 12:30 horas en la sala de prensa de La Fonteta.

Durante la tarde y noche de hoy llegarán a Valencia el resto de los jugadores de la primera plantilla que aún no lo han hecho, a excepción de Rubén Garcés, que lo hará mañana lunes, día en el que comienza la pretemporada 2007-08 de Pamesa Valencia.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Fred House
Últimos artículos relacionados con S. Williams
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos