Nota de agencia

Vroman: "Por jugadores y por colectivo, ésta puede ser una gran temporada"
El Akasvayu Girona ha iniciado hoy una nueva temporada, de nuevo con altas aspiraciones. "Por jugadores y por colectivo, ésta puede ser una gran temporada", ha señalado Jackson Vroman en su presentación


Jackon Vroman, durante su presentación como jugador del Akasvayu Girona (Foto cbgirona.com)

Girona, 20 ago. 2007 (EFE).- La plantilla del Akasvayu Girona 2007-08 empezó a trabajar este lunes, aunque lo hizo con siete efectivos, puesto que algunos jugadores se incorporarán entre hoy y mañana, día en el que empieza la concentración de pretemporada en Camprodón.

El equipo gerundense presenta cinco caras nuevas: Granger, Vroman, Cvetkovic, Montañez y Drobnjak, sin contar la del entrenador Pedro Martínez y el resto de recién llegados al cuerpo técnico.

Después de que la semana pasada se hicieran las respectivas revisiones médicas, Pedro Martínez tuvo este lunes la primera toma de contacto con algunos de los jugadores del equipo.

En la primera jornada de trabajo estuvieron presentes Fernando San Emeterio, Román Montañez, Víctor Sada, Darryl Middleton, Jackson Vroman, que fue presentado oficialmente, y Antonio Granger. Entre el martes y el miércoles también está prevista la llegada de Bagaric, Drobnjak y McDonald. Un caso diferente es el de Marc Gasol y Branco Cvetkovic, ambos concentrados con sus respectivas selecciones.

El equipo gerundense inicia ahora una semana de preparación en la localidad de Camprodón y no tiene previsto su primer amistoso hasta el día 1 de septiembre, cuando se enfrentará al Lokomotiv Luov en Palamós.

Tras el estreno, los de Pedro Martínez jugarán el día 6 ante el Hospitalet, el 11 contra el Ricoh Manresa, en un partido que se repetirá el 22 en las semifinales de la Liga Catalana, el 30 el rival será el Olympiakos griego y el 2 de octubre, el Kiev.

En la presentación de Vroman, que llega por un año con posibilidad de ampliación a otro más, el pívot destacó la ilusión "por seguir en la liga ACB" y hacerlo en un equipo que, bajo su prisma, le permite dar "un paso adelante" en su carrera.

"Por jugadores y por colectivo, ésta puede ser una gran temporada", manifestó Vroman, quien cuenta con excelentes informes sobre Pedro Martínez a través de sus ex compañeros en Canarias.

Martínez explicó de su fichaje que siempre fue "uno de las incorporaciones prioritarias a la hora de confeccionar el equipo" y subrayó que se trata "de un hombre idóneo para el tipo de conjunto que se quiere hacer y para el modelo de jugadores que hay en la plantilla".

Últimos artículos relacionados con C.B. Girona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con J. Vroman



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos