Artículo

Pepe Sánchez sueña con títulos en su primer día como azulgrana
Pepe Sánchez ya está en Barcelona, a las órdenes de Dusko Ivanovic en el comienzo de la temporada con el AXA FC Barcelona. El base argentino afirma que su "sueño" era incorporarse a "un equipo de primer nivel con posibilidades de ganar algún título"


Pepe Sánchez, pasando las pruebas médicas con el AXA FC Barcelona (Foto fcbarcelona.cat)

Barcelona, 20 ago. 2007 (fcbarcelona.cat).- A las nueve del mañana los 10 jugadores convocados han pasado los análisis clínicos. Pepe Sánchez, Fran Vázquez, Roger Grimau y Albert Moncasi del primer equipo y cinco jugadores más que han estado en el equipo vinculado (el WTC Cornellà) y en el equipo junior –que completarán las primeras sesiones de entrenamiento y que tienen opciones en un futuro de llegar a ser profesionales con el Barça- han hecho un pequeño receso para el desayuno después de la extracción de sangre. Pero la jornada no había hecho más que comenzar. Toda la artillería médica en forma de exámenes tenía que venir.

Pepe Sánchez ya de azulgrana

Pepe Sánchez ha sido el primero de la lista. El nuevo base del AXA Barça ha gustado a los médicos. En general, el nivel de todos los jugadores denota que todo el mundo se ha cuidado. El argentino ha sudado bastante en la prueba de esfuerzo, la ergoespirometria. “Ha sido una mañana intensa”, resopla Sánchez para quien fichar por el Barça es dar un salto cualitativo a su carrera. “Yo acababa contrato con el Unicaja y en el momento en que llegó la oferta azulgrana fue sencillo. Es todo cuanto soñaba y se ha materializado. Buscaba un club de primer nivel con posibilidades de ganar algún título que es lo que realmente me hace ilusión”, explica el nuevo base barcelonista que aprovechará estos primeros días para buscar piso en Barcelona con su mujer. Pepe sabe qué es lo que toca y tiene ganas de comenzar en entrenar “pensando en la temporada que será muy exigente”.

Vuelve la rutina

Y es que las dobles sesiones de entrenamiento llenan la planificación deportiva de un equipo que se ha renovado bastante. “Me da buena impresión –asegura Roger Grimau -. Tal vez mucha gente se ha quedado chafada por la marcha de Juan Carlos y de Rodrigo porque llevaban muchos años pero pienso que hemos hecho un buen equipo. No sé si falta alguien más por fichar pero estoy convencido que será una buena temporada”.

En esta primera tanda de jugadores sólo falta Alex Acker. El escolta norteamericano llega esta tarde a Barcelona y mañana pasará el chequeo médico.
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Pepe Sánchez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos