Artículo

Aaron Miles: "Soy un ganador y daré lo mejor de mí en cada partido"
Aaron Miles ha sido presentado como nuevo jugador del Cajasol. En la rueda de prensa, el norteamericano ha dejado claro que está muy ilusionado con el proyecto del club sevillano, que dará el máximo para ayudar a los triunfos de su equipo y que es un jugador ambicioso y con hambre de éxitos


Aaron Miles posa con la camiseta del Cajasol (Foto baloncestosevilla.com)

C. D. B. Sevilla SAD, 20 de ago. 2007. -El base estadounidense Aaron Miles ha sido presentado oficialmente al medio día de hoy como nuevo jugador del Cajasol. El norteamericano ha querido “dar las gracias al club por traerme y darme la oportunidad de jugar aquí; estoy muy ilusionado por estar en Sevilla y tanto yo como mis compañeros trabajaremos muchísimo para cuajar una temporada llena de éxitos”. El base ha explicado que “esta es la mejor liga de Europa y trataré de dar lo mejor de mí y jugar al máximo nivel en cada partido porque sé que la ACB es muy competitiva; esta es la meta que me pongo”.

Miles ha manifestado ser "un ganador. Me gusta divertirme en la cancha y siempre hago todo lo que puedo y está en mis manos para ganar”. El cajista ha manifestado su optimismo de forma clara: "Me gusta llegar y alcanzar las estrellas, mi meta es conseguir lo mejor, aunque soy realista y sé que para conseguirlo hay que ir paso a paso. Creo mucho en este proyecto del Caja de formar un gran equipo, está en nuestras manos ganar”.

Por último, Aaron finalizó reafirmando su compromiso con el equipo: “Creo que estoy preparado para jugar en esta liga, sé que no será fácil, pero estoy aquí para trabajar”.

Oriol Humet: "Miles es un jugador de equipo que hacemejores a sus compañeros"

El director general del Cajasol Oriol Humet ha explicado que “Aaron Miles es el primer americano que se incorpora a la disciplina del club. A pesar de su juventud, tiene un historial brillante: fue nombrado jugador del año en Oregon en 2001, jugó la Final Four de la NCAA en 2002, fue campeón de la fase regular y finalista de la Conferencia B12 en 2002, campeón de la misma en 2003, finalista de la NCAA en el mismo año, campeón de la fase regular de la D-League y finalista de la misma en 2006 y campeón de la Copa de Francia con el Pau Orthez en 2007”.

El director general cajista ha manifestado, asimismo, que “es un jugador de equipo, que hace mejor a sus compañeros, capaz de anotar aunque busca más el juego del resto del equipo. Aunque es su primer año en España no lo es en Europa, ya que el pasado año hizo una buena temporada en Francia disputando la Euroliga”.

Coosur Real Betis

Últimos artículos relacionados con Aaron Miles
Últimos artículos relacionados con Real Betis Baloncesto SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos