Nota de agencia

El AXA FC Barcelona vuelve a entrenarse con todos sus internacionales
Los jugadores internacionales del AXA FC Barcelona se entrenaron hoy por primera vez junto al resto de compañeros. Tras la disputa del Eurobasket, el equipo blaugrana comienza a encarar la recta final de la pretemporada con las ausencias de los lesionados Grimau y Acker


Ersan Ilyasova se incorporó tras su paso por el Eurobasket (Foto EFE)

Barcelona, 19 sep. 2007 (EFE).- El AXA FC Barcelona, concluido el campeonato de Europa de baloncesto, se entrenó hoy en el Palau Blaugrana con toda su plantilla, a excepción de los lesionados Roger Grimau y Alex Acker, tras la llegada de los cinco internacionales que participaron en el Europeo.

Mario Kasun (Croacia), Jaka Lakovic (Eslovenia), Denis Marconato y Gianluca Basile (Italia), además del turco Ersan Ilyasova se entrenaron hoy por primera vez a las órdenes de Dusko Ivanovic en las instalaciones del Palau.

Hasta la fecha, el técnico azulgrana se había visto obligado a completar las sesiones de trabajo con los jugadores del WTC Cornellà, equipo vinculado al Barcelona, y el juvenil del propio Barça.

Roger Grimau, que estará al menos seis semanas de baja tras sufrir la rotura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, se entrenó en solitario, al igual que una de las incorporaciones para la próxima temporada, Alex Acker, que también mantiene la disciplina de entrenamientos individuales.

El joven Albert Moncasi, recuperado del esguince de tobillo que sufrió hace dos semanas, ya se ha incorporado al grupo.

El AXA FC Barcelona jugará el próximo sábado la semifinal de la Liga Catalana ante el DKV Joventut en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos