Artículo

Víctor Claver: "Es algo que nunca me podía haber imaginado"
Un exultante Víctor Claver ha reconocido que había venido al concurso de mates "a divertirme y a vivir una experiencia bonita" y que llevarse el trofeo era algo "que nunca me podía haber imaginado"


Víctor Claver ha agradecido el apoyo de todo el público

El jovencísimo jugador del Pamesa Valencia Víctor Claver se ha convertido en el primer jugador nacional profesional que consigue imponerse en el concurso de mates de la ACB. El valenciano se ha mostrado “muy feliz, la verdad es que es algo que nunca me podía haber imaginado”.

Claver llegaba al concurso con el objetivo “de divertirme, vivir una experiencia bonita y que el público también se lo pasara bien, que es de lo que se trata. No pensaba que podía llevarme el título pero todos los mates me han salido más o menos como tenía previsto”. El jugador quiere agradecer “el gran apoyo de toda la gente, me han animado y ha sido realmente fantástico”.

El alero del Pamesa Valencia es un habitual en este tipo de concursos, y reconoce que desde que “llego al aro siempre que puedo compito en los mates”. Los siete mil euros conseguidos con el concurso “serán para alguna cenita, algún detalle con la familia o algo así, aún no lo tengo decidido”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos