Artículo

Se acerca el homenaje a Dueñas, que verá el domingo retirada su camiseta
Roberto Dueñas verá el domingo retirada su camiseta con el número 12 del F.C. Barcelona. El pívot, que ha hecho historia en las filas blaugrana, recibirá un caluroso homenaje el domingo contra el Alta Gestión Fuenlabrada


Roberto Dueñas

Este domingo es el día. Roberto Dueñas verá como la camiseta con el número 12 quedará colgada junto a la de grandes mitos como Epi, Solozábal o Andrés Jiménez. Y es que Dueñas ya es historia del barcelismo.

El choque contra el Alta Gestión Fuenlabrada será el mejor momento para hacer un homenaje merecido a un hombre al que este domingo, a partir de las doce y media le vendrán a la cabeza numerosos recuerdos. Quedan poco menos de 48 hores y todo está listo para que el pívot madrileño y el público del Palau vivan momentos únicos.

Una leyenda ACB

El pívot madrileño que fue durante 10 temporadas ‘el gigante' del Barça puede presumir de cerrar una carrera llena de éxitos. 379 partidos jugados, 7.498 minutos, 2.783 puntos y 2.256 rebotes.

En cuanto a títulos, seis Ligas ACB, una Euroliga, dos Copas del Rey, una Copa Korac, y una Supercopa ACB son los éxitos de Dueñas. Además, a nivel internacional ganó la medalla de plata en el Europeo jugado en Francia el año 1999.
Barça


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Roberto Dueñas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos