Artículo

Hernández: "La gente que acuda a Albolote disfrutará con el Circuito Sub20"
Roberto Hernández, entrenador del C.B. Granada Sub20, ha evaluado el inminente torneo que se celebrará en Albolote y que abrirá la edición 2007-08


C.B. Granada, campeón hace un año en Albolote (Foto cbgranada.com)

Granada, 8 Nov. 2007.- El entrenador del CB Granada Sub-20, Roberto Hernández, valora de la siguiente manera el II Torneo Sub-20 de Albolote, perteneciente al Circuito Sub-20 ACB/FEB y que se desarrollará –en el Pabellón Municipal de Albolote- entre los días 11 y 13 de noviembre, con la participación del Grupo Capitol Valladolid, Gran Canaria Grupo Dunas, Unicaja y el anfitrión CB Granada, y bajo la organización de la Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Albolote y el patrocinio de BS Hoteles:

"Un año más, iniciamos el Circuito Sub-20 ACB/FEB con la idea de ir paso a paso, torneo a torneo, intentando mantener las mismas señas de identidad que llevamos marcando desde el inicio de esta competición. Este año tenemos la suerte de empezar en casa. Nos quedan buenas sensaciones del año pasado en Albolote y esperamos poder hacer también un buen papel. De nuevo jugaremos contra equipos muy atractivos. Unicaja Málaga, Gran Canaria Grupo Dunas y Grupo Capitol Valladolid son tres conjuntos que seguramente ofrecerán detalles interesantes para el espectador que se acerque al Pabellón Municipal de Albolote. Estoy seguro de que la gente disfrutará con el torneo"

"Por nuestra parte, vamos a competir con el mismo grupo que está jugando la Liga EBA, con el añadido de Jan Orfila, que se incorpora al grupo para este torneo. Lo recuperamos de Inca de la Adecco LEB Oro, equipo en el que está cedido y jugando una media de unos diez minutos por partido. Sin duda, una gran ayuda que reforzará nuestro juego interior, un poco mermado por la lesión de Devin Wright".

"El inicio del torneo será contra Unicaja, uno de los equipos más difíciles de la competición y que siempre trae jugadores de gran altura; por su parte, Gran Canaria Grupo Dunas seguramente nos sorprenderá con alguna promesa africana; respecto al Grupo Capitol Valladolid, el año pasado hicieron muy bien las cosas. Será una primera concentración muy complicada y espero que todos demos lo máximo y nos mostremos como un grupo fuerte y unido”.

Señalar, asimismo, que Radio Albolote -que se emite en el 106.1 de FM en Granada- será la emisora oficial del Torneo Sub-20. De esta manera, el equipo que dirige Javier Palma dará puntual información, así como entrevistas a técnicos y jugadores, en su programa diario ‘Fuera de juego’ (de 14:30 a 16:00 horas). Además, el domingo 11 de noviembre, en la primera jornada de competición, el evento entrará en sus transmisiones deportivas. Además, la cadena de televisión local (Televisión Metropolitana) ofrecerá todos los encuentros que dispute el CB Granada en diferido, con la narración de Javier Milena.

Todos los asistentes recibirán, en las puertas de acceso al recinto deportivo, una completa guía de 12 páginas elaborada por el Departamento de Comunicación y Relaciones Externas del CB Granada, que aborda todo lo referente a este acontecimiento y presenta a los cuatro conjuntos que tomarán parte en él, con numerosa e importante información gráfica y redaccional.

    

Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos