Artículo

Sub20 Torrejón: Lucentum y Asset Torrejón suman en la segunda jornada
Lucentum sumó este lunes su segunda victoria en la 1ª Concentración de Torneo 1 de la Serie B del Circuito Sub20 venciendo al Ford Burgos por 49-67 en un partido que no se rompió hasta los minutos finales. En el encuentro que cerró la jornada, El Asset Torrejón se resarció de su frustrante estreno en el Circuito Sub20, donde cayó derrotado en la prorroga ante el Ford Burgos, y este lunes derrotó al Bizkaia Basket por 74-86

Ford Burgos - Lucentum (49-67)

La igualdad fue la nota predominante de un partido que el Lucentum no decantó a su favor hasta el último cuarto. Ambos equipos mantuvieron un duelo equilibrado durante los tres primeros cuartos con alternancia al frente del marcador.

El menor acierto del equipo burgalés en los tiros de dos puntos se convirtió en un lastre que terminaría pagando en un último cuarto que el Lucentum cerró con su máxima ventaja del partido (49-67).

Damián Jiménez se convirtió en la estrella indiscutible del encuentro con sus 37 puntos de valoración (20 puntos y 17 rebotes) y ayudó en gran medida a la victoria de un Lucentum en el que también destacaron Manuel Blázquez y Bruno Serenelli. El mejor en el Ford Burgos fue Antonio García con 17 puntos y 12 rebotes.

Bizkaia Basket - Asset Torrejón (74-86)

El Asset Torrejón se resarció de su frustrante estreno en el Circuito Sub20, donde cayó derrotado en la prorroga ante el Ford Burgos, y este lunes derrotó al Bizkaia Basket por 74-86 en la segunda jornada del Torneo 1 de la Serie B que se está disputando precisamente en Torrejón de Ardoz.

El Asset Torrejón puso la directa desde el inicio del encuentro y anuló cuaquier perspectiva de victoria del conjunto vasco. El 17-29 del primer cuarto ya complicaba mucho las cosas al equipo entrenado por Juan José Simón, que poco a poco fue perdiendo la estela de los locales.

Al descanso, los 18 puntos de ventaja del Asset Torrejón dejaban patente la superioridad del conjunto madrileño, que no parecía afectado por el igualado partido disputado el domingo en la primera jornada, donde cayó derrotado ante el Ford Burgos en la prorroga.

De poco sirvió el gran partido que realizaron Jon Ocerin (31 puntos y 8 rebotes) y Thomas Hampl (20 puntos y 10 rebotes) ante un Asset Torrejón que, comandado por Martin Miklosik (20 puntos y 17 rebotes), sólo mostró síntomas de relajación durante los minutos finales, en los que el Bizkaia Basket recortó diferencias hasta el definitivo (74-86).

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos