Nota de agencia

Morandais concluye su contrato y no seguirá en el AXA F.C. Barcelona
El alero francés Michel Morandais no continuará en el AXA F.C. Barcelona una vez concluido su contrato temporal. El alero galo había llegado al equipo para sustituir al lesionado Alex Acker, ya recuperado


Michel Morandais no seguirá en el AXA FC Barcelona (Fotos JOMA)

Barcelona, 3 dic. 2007 (EFE).- El alero francés Michel Morandais ha causado baja en la plantilla del AXA F.C. Barcelona, según confirmó hoy el club azulgrana a través de un comunicado.

El AXA F.C. Barcelona confirma que el club y el jugador "han llegado a un acuerdo" para la "desvinculación" del alero francés, fichado a comienzos de temporada procedente del Eldo Napoles durante tres meses para cubrir la ausencia por lesión de Alex Acker.

El rendimiento de Morandais, por debajo de lo esperado, ha llevado al cuerpo técnico a prescindir del francés, circunstancia que presumiblemente obligará al club a buscar otro 'tres'.

Morandais (10-1-1979) ha promediado 5,5 puntos por partido en la Euroliga y 5 en la ACB. En competición europea, su valoración media (4,8) ha sido mejor que la del campeonato doméstico (1,8).

Últimos artículos relacionados con M. Morandais
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos