Artículo

Rubén Garcés reaparecerá este domingo tras dos meses de lesión
Rubén Garcés volverá a saltar a la cancha después de dos meses de lesión por culpa de una fractura en el peroné de su pierna derecha. El club valenciano ha anunciado que se espera su regreso para el partido contra el Grupo Begar León de este próximo domingo en La Fonteta


Rubén Garcés volverá a las filas del Pamesa Valencia tras la lesión (Foto EFE)

Valencia, 13 dic. 2007.- Rubén Garcés podría volver en el partido del próximo domingo (ante el Grupo Begar León, jornada 12 ACB, 12:30 h, La Fonteta, Punt 2) a disfrutar de minutos tras los 2 meses en los que se ha visto obligado a permanecer inactivo debido a una fractura en el peroné de su pierna derecha.

El pívot panameño sufrió la lesión durante un entrenamiento el pasado 12 de octubre. Tras cumplir los plazos previstos de recuperación, estimados en su momento por los servicios médicos del club en 2 meses, el jugador podrá estar a disposición de Fotis Katsikaris en el choque ante el cuadro leonés.

“Me encuentro mucho mejor de lo que esperaba, aunque sé que me falta un poco todavía para estar al nivel físico ideal. He trabajado mucho en los últimos días aprovechando los desplazamientos del equipo y la pierna está sin ningún problema. El entrenador me ha dicho que está preparado para el partido del domingo”, asegura el jugador del equipo taronja.

El internacional ha trabajado de manera satisfactoria durante las semanas que ha durado el proceso de puesta a punto, y ya el pasado domingo realizó la rueda de calentamiento en el partido ante el ViveMenorca en La Fonteta. Durante la jornada de hoy ha realizado la sesión de entrenamiento junto al grupo y el técnico griego podrá contar con él para el partido.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rubén Garcés
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos