Artículo

Caner-Medley, "MVP, Jugador con más crédito Barclaycard de la 20ª Jornada"
Llegó a la ACB con la temporada ya comenzada, pero su adaptación ha sido rápida. Nik Caner-Medley ha realizado en esta 20ª jornada su mejor partido con la camiseta del Kalise Gran Canaria, sumando 28 puntos de valoración ante el iurbentia Bilbao Basket, que le permiten conseguir su primera designación como “MVP, Jugador con más crédito Barclaycard”. En lo que se refiere a los jugadores formados en nuestro país, el mejor ha sido el pívot del Pamesa Valencia Albert Miralles, que sumó ante el Ricoh Manresa 25 puntos de valoración



Redacción, 3 feb. 2007.- Hace poco más de un mes que llegó al Kalise Gran Canaria y, en tan poco tiempo, se ha integrado a la perfección en su nuevo equipo, adaptándose con rapidez a la competición. Niklas Caner-Medley ha ido dando muestras de su calidad en los escasos siete partidos disputados hasta este domingo en la ACB, pero ha sido ante el iurbentia Bilbao Basket cuando el ala-pívot estadounidense ha realizado su mejor partido con la camiseta amarilla.

Ha sumado su mejor valoración hasta el momento (28 puntos) y ha conseguido, por primera vez en su todavía corta carrera en la ACB, la designación como “MVP, Jugador con más crédito Barclaycard de la 20ª Jornada”.

El jugador del Kalise Gran Canaria protagonizó un bonito duelo bajo los tableros con Marko Banic, del que salió triunfador, erigiéndose en el máximo reboteador del encuentro, con 11 capturas. Pero además, se convirtió en la figura del partido al convertir un triple que frenaba en seco el intento de remontada del conjunto bilbaíno.

Así, Caner-Medley finalizó el partido con dobles figuras en su estadística, al acompañar a sus 11 rebotes con 15 puntos, conseguidos con unos excelentes porcentajes de tiro (3/5 en tiros de dos, 2/3 en triples y 3/3en lanzamientos desde la línea de personal).

Además, completó su actuación con 1 recuperación, 1 tapon y 4 faltas recibidas, para sumar la ya mencionada cifra de 28 puntos de valoración, su nuevo tope en la competición. Igualmente, ha establecido su nuevo récord de anotación y de rebotes.


Albert Miralles ha realizado su mejor partido como taronja (Foto EFE)

Albert Miralles, el mejor nacional

Pese a llegar muy mermado por diversos problemas físicos, el Pamesa Valencia logró una contundente victoria en la cancha del Ricoh Manresa, en un partido que tuvo en Albert Miralles a su gran protagonista.

El jugador taronja se multiplicó en sus funciones, finalizando el partido con dobles figuras en su estadística. Así, acabó sumando 18 puntos y 11 rebotes, para una valoración de 25 puntos que le convierten en el mejor nacional de la jornada.

Miralles, además, recuperó 2 balones, colocó 1 tapón y provocó 6 faltas personales, para completar su mejor partido desde que defiende la camiseta del conjunto valenciano.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Caner-Medley,N.
Últimos artículos relacionados con Albert Miralles
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-