Artículo

Sergio Scariolo: "Me voy con la sensación de que hemos competido"
Pese a la derrota en cuartos de final ante el TAU Cerámica, el técnico del Unicaja Sergio Scariolo se ha mostrado contento por el trabajo realizado por su equipo, destacando que "me voy con la sensación de que hemos competido". Por su parte, Marcus Haislip ha señalado la dureza del partido, aunque señaló que habían tomado "alguna decisión incorrecta"


Marcus Haislip se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado por su equipo

Sergio Scariolo (Entrenador Unicaja)

“Primero de todo quiero felicitar al TAU Cerámica por su victoria, y por haber jugado con más inteligencia en los tres últimos minutos”.

“Me voy con la sensación de que hemos competido, con gran concentración. Hace dos meses nos pasaron por encima pero estos dos últimos meses nosotros hemos ido mejorando, recuperando jugadores y acoplando a los nuevos”.

“Hemos competido durante todo el partido, hasta los 2 últimos minutos. Este es un dato positivo para nosotros”.

“Ellos han sabido pasarse mejor la pelota en los últimos minutos, han tenido mas acierto y han hecho dos buenas defensas”.

“Nos vamos con la sensación de que nuestro equipo va mejorando, con orgullo, espíritu y con mucha calidad en su trabajo”.

“Desgraciadamente no hemos ejecutado con exactitud lo que teníamos que hacer en esos últimos minutos, dejando un tiro abierto a Mouneke que no debíamos. Hemos tenido un lapsus de concentración”.

“Yo les he dicho a mis jugadores que tienen que darse cuenta de la gran mejora de los últimos meses, y que la rabia que ahora sienten deben utilizarla de manera positiva. Este jueves empieza el Top16 y es importante estar bien mentalmente”.

Marcus Haislip (Jugador Unicaja)

“Ha sido un partido muy duro, hemos jugado todos con mucha intensidad. Hemos tomado alguna decisión incorrecta pero estoy orgulloso de lo que hemos hecho”.

“Ha sido frustrante las dos faltas personales porque finalmente no he podido ayudar a mi equipo”.

“Todos hemos jugado contra el Tau Cerámica, como un equipo, no hay que individualizar”.

“Creo que era posible ganar hoy, pero hay un par de decisiones que no han sido las correctas”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos