Artículo

Aito García Reneses: "Bien está lo que bien acaba"
El DKV Joventut disputará mañana domingo la final de la Copa del Rey ante el TAU Cerámica, un choque que para Aito García Reneses será muy difícil. El técnico verdinegro ha reconocido los errores cometidos por su equipo en el último cuarto, aunque se ha mostrado satisfecho ya que "bien está lo que bien acaba"


Aíto García Reneses espera que su equipo pueda recuperarse para la final del domingo

Aito García Reneses (Entrenador DKV Joventut)

“Se puede calificar como el partido del equilibrio mental, porque con el principio tan interesante del Real Madrid, sobre todo en triples, se han ido en el marcador y nosotros no hemos perdido la fe para volver a llevar el partido arriba. Después hemos tenido mucha fortuna porque los seis últimos minutos han sido lamentables. El cansancio nos ha llevado a no hacer nada, ni en defensa ni en ataque. Pero bien está lo que bien acaba”.

“Primero tendremos que descansar y recuperarnos físicamente, porque haciendo un baloncesto tan agresivo como el nuestro, hay que hacer un esfuerzo muy grande. Un tercer día y contra el TAU será muy difícil. Tenemos que descansar al máximo y dar lo mejor que tengamos dentro. La primera dificultad es nuestro cansancio y la segunda la calidad del TAU”.

Ferran Laviña (Jugador DKV Joventut)

“El Real Madrid ha empezado con un acierto altísimo y aprovechando algunos denuestros errores en defensa. Luego lo hemos encarrilado bien, pero los últimos minutos han sido muy flojos. Pero tenemos que estar contentos porque hemos sabido ganar, pese a no estar muy finos en estos minutos finales”.

“Mañana nos toca volver a jugar. Estamos donde queríamos, será difícil porque es un gran equipo y está en casa. Tendremos que hacer un esfuerzo extra, pero por ilusión del equipo no será”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos