Artículo

Juanjo Bernabé no puede entrenar por problemas en la zona lumbar
El base valenciano no pudo entrenarse por problemas con una lumbalgia de sobrecarga. Además, el Grupo Begar León realizará varios homenajes en el próximo partido en casa frente a Cajasol


Juanjo Bernabé sufre sun sobrecarga en la zona lumbar (Foto EFE)

León, 27 feb. 2008.- El jugador de Grupo Begar León, Juan Jose Bernabé, no ha podido entrenar en el día de hoy por un problema a nivel de región lumbar.

Tras ser examinado por los servicios médicos del club le ha sido diagnosticada una lumbalgia de sobrecarga, por este motivo deberá dejar los entrenamientos hasta el viernes, por lo que no corre peligro su participación en el encuentro del sábado frente al Cajasol.

Por otro lado, el próximo sábado 1 de marzo de 2008 antes del comienzo del partido que disputará el Grupo Begar León frente al Cajasol se procederá a rendir homenaje a las chicas del Club Baloncesto San José, en reconocimiento a su magnifica labor en la copa de la Reina donde cuajaron una magnifica participación que hasta la consecución del subcampeonato.

Durante el descanso del partido frente al Cajasol se procederá a la presentación ante el público de León de los equipos que componen las diferentes categorías del IES. ERAS DE RENUEVA y forman parte de la cantera de jugadores de Grupo Begar León.

La Marea Roja tomará Fuenlabrada

La peña de Grupo Begar León “El Tambor” esta organizando un viaje para acompañar al equipo en su desplazamiento a Fuenlabrada.

El precio del viaje, incluida la entrada será de 35€ y la reservas se podrán realizar en los bares habituales, bar Begoña y Sacristía.

Últimos artículos relacionados con Juanjo Bernabé
Últimos artículos relacionados con Juanjo Bernabé
Últimos artículos relacionados con C.B. Leon S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos