Artículo

Rubén Garcés, el regreso del gigante en la pintura del Pamesa Valencia
Rubén Garcés firmó dobles figuras en la victoria del Pamesa Valencia contra el Alta Gestión Fuenlabrada: 13 puntos y 10 rebotes


Rubén Garcés anota bajo tableros (Foto Cipriano Fornas)

Valencia, 27 Mar. 2008 (Pamesabasket.com).- Rubén Garcés volvió a ser un factor importante, especialmente en el tramo final del choque, en la victoria conseguida por Pamesa Valencia ayer miércoles ante el Alta Gestión Fuenlabrada (80-71) en la jornada 27 de la Liga ACB. El pívot panameño anotó 13 puntos y volvió a mostrarse muy seguro en el apartado reboteador, con 10 capturas, 6 en ataque.

Curiosamente, la jornada 27 de la pasada temporada fue también un punto de inflexión para el internacional, que en ese tramo final de la campaña 2006-07, incluyendo los Playoffs, firmó sus mejores actuaciones. De los últimos 12 partidos, Garcés consiguió 7 dobles figuras (más de 10 puntos y 10 rebotes), y fue una de las claves para el gran final de temporada del conjunto taronja.

Una vez superados sus problemas físicos, que le tuvieron apartado de las pistas durante más de dos meses esta temporada, el jugador panameño espera repetir el mismo final de campaña y la mejor prueba es el encuentro ante el cuadro madrileño.

Garcés-Eley, duelo de músculo en La Fonteta
Precisamente, el próximo domingo (12:30, La Fonteta, Punt 2) Pamesa recibe al Grupo Capitol Valladolid y volverá a repetirse uno de los duelos más físicos en la pintura. Rubén Garcés y Bud Eley se verán las caras en La Fonteta, y en los dos precedentes de la temporada pasada, el pívot del cuadro taronja llevó la partida.

Garcés logró dobles figuras en los dos enfrentamientos ante el equipo pucelano de la pasada campaña (12 puntos y 10 rebotes en La Fonteta, y 13 puntos y 11 rebotes en la cancha del Grupo Capitol), mientras que Eley consiguió 12 puntos y 8 rebotes en Valencia pero realizó un discreto encuentro en la vuelta, con únicamente 4 puntos y 5 rebotes.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Rubén Garcés
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos