Nota de agencia

Sonseca: "Tras la ULEB, esta noche ha caído el gran favorito al título"
Eduardo Hernández-Sonseca analizó la victoria de su equipo, señalando que "tras la ULEB, esta noche ha caído el gran favorito al título"


Edu Hernández Sonseca valoró el triunfo de su equipo

Badalona, 17 Abr. 2008 (Europa Press).- El jugador del DKV Joventut Eduardo Hernández-Sonseca, que regresó a Vistalegre por primera vez para enfrentarse a su ex equipo tras su marcha a la 'Penya', fue protagonista de un incidente al final del choque con el capitán blanco, Felipe Reyes, que se saldó en una tangana entre ambos, sobre la que el verdinegro evitó pronunciarse afirmando que "lo que pasa en la pista se queda dentro de ella".

Sonseca, que se marchó del campo tras un mate que le otorga el 'basket-average' a su equipo y soliviantó a los que fueron sus aficionados, realizó un gesto despectivo hacia la grada. Inmediatamente después, Reyes acudió detrás suya y se enzarzaron ante la mirada de sus compañeros que intentaron separarles.

Respecto al partido, el pívot del DKV señaló que han obtenido un resultado "muy favorable". "Hicimos todo lo que pudimos ante un gran rival demostrando que este equipo puede llegar hasta donde se proponga con este trabajo y la actitud de hoy. Pero, pese a todo, tenemos que tirar de casta", indicó.

El jugador de la cantera del Real Madrid cree que este resultado supondrá un nuevo golpe en lo "psicológico", "más que a efectos de clasificación", pues después de la victoria en la Copa Uleb del pasado domingo, esta noche "ha caído el gran favorito al título", terminó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos