Artículo

Rudy Fernández, prototipo de hombre Playboy del Siglo XXI
Prototipo de hombre Playboy del Siglo XXI. Así es como ha definido la revista Playboy al estelar jugador del DKV Joventut, que se desnuda "por dentro": "Siempre me han ido chicas como Mariah Carey o Jessica Alba, un perfil de mujer exuberante"

24 Abr. 2008.- Rudy Fernández, escolta del DKV Joventut, es el primer hombre elegido por la revista como prototipo de hombre Playboy del siglo XXI, coincidiendo con el cambio radical que da la revista en su 30 aniversario en España; este número especial se pondrá a la venta el próximo martes 29 de abril. Por primera vez, el baloncestista se desnuda por dentro y cuenta a Playboy, la revista de estilo de vida para el hombre más vendida del mundo, su faceta más íntima tanto en la esfera profesional como personal.

En la entrevista exclusiva para Playboy España, el jugador del DKV Joventut asegura que no dedica mucho tiempo a su imagen y se deja asesorar por su novia, estilista de moda. Por lo que se refiere a sus sueños eróticos afirma: “Siempre me han ido chicas como Mariah Carey o Jessica Alba, un perfil de mujer exuberante”. En el terreno profesional, nos cuenta que de pequeño estuvo a punto de fichar por el equipo de fútbol de Mallorca, su tierra natal.

Actualmente, Rudy Fernández puede abandonar el DKV Joventut para irse a los Trail Blazers de Portland (Oregon) y así debutar en la NBA: “Quiero intentar ayudar al equipo y no quiero ir a EE.UU. para calentar banquillo. No me quiero estancar, quiero seguir progresando en mi deporte, el baloncesto. Me siento preparado para dar el salto a la NBA, pero lo decidiré cuando acabe la temporada, por respecto al DKV y a mis actuales compañeros.

La revista Playboy cumple 30 años en España y celebra su aniversario con un formato renovado: más páginas, contenido 100% español, moda, tendencias, reportajes, entrevistas y entretenimiento.

Revista Playboy




© ACB.COM, 2001-