Nota de agencia

El Pamesa prescinde de Millera y Albert
El club valenciano ha decidido prescindir de dos jugadores que no han contado mucho este año, especialmente en el caso del pívot


Millera no seguirá en el Pamesa Valencia

Valencia, 11 junio 2002 (EFE).- El Pamesa Valencia ha comunicado al base, Jordi Millera y al pívot, Alfonso Albert, que quedan desvinculados del club y con libertad para negociar su futuro profesional. Tanto Jordi Millera como Alfonso Albert, finalizaban su vinculación contractual con Pamesa Valencia el presente mes de junio y el director general del Club, Lluís Muñoz, ha preferido comunicar lo antes posible la decisión para no perjudicar las opciones deportivas que puedan tener ambos jugadores. Alfonso Albert fichó por el equipo valenciano en enero de 1998, año en el que llegó a mitad de temporada procedente del Ourense y se proclamó con el Pamesa campeón de la Copa del Rey.

Lluís Muñoz indicó sobre la marcha del pívot valenciano: "nos despedimos de Alfonso como un hombre de la casa, agradecidos por su entera disposición y por el esfuerzo que ha realizado mientras ha estado con nosotros". "En las cinco temporadas que ha estado defendiendo los colores del club, siempre ha cumplido con el rol que de él se necesitaba y ahora, recuperado de la lesión que le apartó de la cancha en febrero del año pasado, emprenderá un nuevo reto en su vida deportiva para el que le deseamos la mejor de las suertes", añadió Muñoz.

Respecto a Jordi Millera, que ha militado dos temporadas en el club, Lluís Muñoz comentó: "ha demostrado toda la calidad humana que atesora en cada uno de los minutos que ha pasado con nosotros. Ahora se abren otros caminos que nos separan, pero guardamos un excelente recuerdo de esta gran persona. Al igual que a Albert, le deseamos la mejor de las suertes". Por su parte, el base catalán, quien se había mostrado ilusionado con la posibilidad de continuar en el Pamesa, señaló a Efe que no se sorprendido por la decisión del club.

"En parte me lo esperaba, así que no ha sido muy traumático, ya sabemos que este mundo es así y que vivimos con la casa a cuestas. He acabado contento con ellos y ellos conmigo. He estado dos años muy a gusto en Valencia, pero ahora cada uno tiene que seguir su camino", explicó el base. Millera comentó a Efe las causas que han motivado que el club ya le haya comunicado que no cuenta con sus servicios, si bien dejó abierta la posibilidad de continuar en la entidad.

"Me han dicho que prefieren que empiece a buscar cosas porque creen que es muy difícil que continúe y no quieren hacerme esperar hasta el final. Aún así, no hemos cerrado ninguna puerta y me han dicho que igual dentro de una semana les intereso y podemos negociar un contrato nuevo". Ambos jugadores continuarán los entrenamientos que ha reiniciado la plantilla del Pamesa durante la presente semana, a las ordenes del preparador físico, Miguel Maeso, mientras se lo permitan sus compromisos.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jordi Millera
Últimos artículos relacionados con Alfonso Albert



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos