Nota de agencia

Scariolo: "Nos faltó humildad para ganar al TAU"
El técnico de Unicaja se mostró contrariado por la derrota y aseguró que al equipo le faltó fuerza para derrotar al TAU Cerámica. "Perdimos esa concentración que hemos tenido en ocasiones anteriores", afirmó Scariolo


Sergio Scariolo espera que el equipo mejoré en el segundo partido (Foto EFE)

Vitoria, 23 May. 2008 (Europa Press) - El entrenador del Unicaja de Málaga, Sergio Scariolo, cargó contra sus jugadores al término del primer encuentro de las semifinales del Playoff por el título de ACB y señaló que les faltó humildad para poder ganar al TAU Cerámica en el Buesa Arena, donde cayeron por 81-68.

"Perdimos esa concentración que hemos tenido en ocasiones anteriores y a pesar de habernos puesto a cuatro, no hemos tenido ni la humildad ni la capacidad de mantenernos con los pies en el suelo en los días anteriores al choque. Eso es un fallo y es justo que lo hayamos pagado", comentó el italiano.

Scariolo, que mencionó la "falta de humildad" por la actitud de los suyos tras eliminar al vigente campeón, el Real Madrid en cuartos de final, explicó que los fallos que cometieron fueron "errores corregibles".

"Esperamos merecernos el domingo la victoria, con un partido sólido y serio, para así ganarnos el derecho de jugar el tercer partido aquí", agregó el preparador de los andaluces, que no quiso personalizar la derrota porque le parece "fuera de lugar".

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos