Artículo

"Un año cargado de espectáculo, abónate", lema de la campaña del CAI Zaragoza
El CAI Zaragoza ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2008-09 que, bajo el lema "Un año cargado de espectáculo, abónate", pone a la venta las distintas localidades del Pabellón Príncipe Felipe, a unos precios que oscilan entre 135 y 470 euros


Matías Lescano, durante la presentación de la campaña de abonos del CAI Zaragoza (Foto CAI Zaragoza)

“Un año cargado de espectáculo, abónate”. Así reza el slogan que presidirá la campaña de renovaciones y nuevos abonados que tendrá el CAI Zaragoza en la campaña 2008-2009, que este miércoles se ha presentado en el pabellón Príncipe Felipe. Dicha presentación corrió a cargo del director general de la entidad, Alberto García Chapuli, el director de marketing del club, Miguel Mur y el capitán del equipo, Matías Lescano.

Se trata de “la primera campaña en ACB. Se ha hecho esperar pero ya ha llegado para presenciar partidos ante el Real Madrid, Juventud, Tau, Unicaja, entre otros, y el CAI Zaragoza de Matías Lescano, Lucas Victoriano, Starosta, DP, Quinteros, Iván García, Quino Colom y los que vengan”, comenzó su comparecencia el director general del CAI, quien recalcó que el precio del abono incluye "los partidos de la fase regular y, ojalá, el Playoff”.

En cuanto a la subida del precio, recordó que el club no ha subido el precio “en los tres últimos años, ni siquiera el IPC. La subida ronda el cien por cien, en algunos casos no llega y en otros lo supera pero en relación al resto de equipos estamos en una zona intermedia de precios respecto de la categoría. Entendemos que es un incremento necesario”, reseñó.

La normativa ACB y el elevado número de abonados del CAI Zaragoza, hace difícil saber el número de “entradas que se pondrán a la venta. Debemos guardar 200 para la afición visitante”, dijo García Chápuli, al tiempo que reconoció que en caso de haber más demanda que oferta “habría una lista de espera. Estamos trabajando en otros métodos –como la cesión de abonos- aunque quizá no estén para esta campaña”, adelantó.

Por su parte, Miguel Mur, destacó que los abonos domiciliados en cualquier entidad “se pagarán en tres veces sin recargo –julio, agosto y septiembre-, al tiempo que se incluye un descuento acumulable del 5% para los recibos ya domiciliados o los que lo hagan antes del 27 de junio, siempre que se realicen en la CAI”, destacó. Se mantienen los descuentos familiares (10 y 20%) y el de minusválidos. En septiembre se incorporará el Peque Abono.

Lescano: “Un orgullo ser partícipe de esta campaña”

Por su parte, Matías Lescano quiso sumarse a la nueva campaña “porque es cosa de todos el que sumemos esfuerzos para estar en la ACB”, comentó el jugador del CAI e “improvisado actor” que ha participado en el DVD que recibirán de recuerdo los actuales abonados que han vivido el ascenso del equipo. “Es un regalo para que guarden unas imágenes históricas, con una música del grupo aragonés Amaral (“Sin ti no soy nada”), que tocará la fibra de todos los caístas”, señaló el jugador argentino.

La curiosidad del momento quiso que, mientras Lescano hablaba del grupo aragonés, la propia Eva Amaral ultimaba los ensayos del concierto que ofrecerá este jueves en el mismo escenario -el pabellón Príncipe Felipe- donde el CAI Zaragoza logró el ascenso el pasado 9 de mayo. “Agradecemos a Amaral y su discográfica el cedernos su canción y a Aragón Televisión la cesión de las imágenes y la realización del montaje”, apostilló finalmente Alberto García Chápuli.

Plazos y precios para la renovación
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos