Artículo

Javier Gonzalo de Grado será el nuevo entrenador del Grupo Begar León
El Grupo Begar León ha anunciado que Javier Gonzalo de Grado será el nuevo técnico para la próxima temporada, en la que militará en la LEB Oro

Javier Gonzalo de Grado leones de 35 años será el encargado de llevar a buen puerto la nave leonesa en su nueva etapa en la LEB Oro.

Javi de Grado, como le conocen todos, ha pasado por diferentes etapas en baloncesto León, iniciando su andadura como jugador en la categorías inferiores, una vez finalizada su etapa de jugador paso a formar parte de la estructura del club haciéndose cargo de la coordinación de la cantera para posteriormente hacerse cargo de las labores de entrenador ayudante, puesto que no dejaría hasta esta temporada para hacerse cargo de la dirección técnica del club leones.

Roberto Herreras, Quino Salvo, Ángel Jareño y Gustavo Aranzana han sido escuela suficiente para que el joven entrenador leones coja las riendas de la nave leonesa en el nuevo proyecto deportivo en una nueva era.

A partir de mañana el nuevo entrenador se pondrá a trabajar para la confección de su equipo técnico y la plantilla que deberán iniciar la nueva etapa de Baloncesto León.

La presentación ante los medios será mañana miércoles 18 de junio de 2008 a las 11:30 horas en la sala de prensa del Palacio de los Deportes.

Últimos artículos relacionados con C.B. Leon S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos