Artículo

Circuito Sub20: El Real Madrid apunta alto tras derrotar al campeón (82-87)
El Real Madrid tiene buena pinta. Con la victoria contra el MMT Estudiantes, doble campeón del torneo, se postula como candidato a llegar a la final. El base Tomás Bellas, así como Aguilar y Bogdanovic fueron los principales artífices de la victoria


Pablo Aguilar, determinante en el triunfo del Real Madrid

  • Especial Circuito Sub20

  • Estadísticas del partido


  • Inca, 18 Jun. 2008.- El Real Madrid ha puesto contra las cuerdas al doble campeón del Circuito Sub20, el MMT Estudiantes. En el primer partido de su grupo, los blancos se han impuesto por 82-87 y dan un paso de gigante hacia la final del torneo.

    Fue un partido vibrante, en el que el MMT Estudiantes logró remontar un 39-57 adverso al intermedio, refugiándose en una zona 2-3 y con Beirán y Granger como líderes ofensivos. Poco a poco fue recuperando terreno y se adelantó a falta de 4:30: 67-66. Incluso llegó a mandar por tres (74-71)... hasta el hundimiento final, recibiendo un letal parcial 0-9 (74-80) que daba la victoria a los blancos.

    El base Tomás Bellas fue el héroe blanco, anotando un triple providencial que sellaba todo un partidazo. La fina muñeca de Bogdanovic y la oportuna presencia interior de Aguilar fueron también elementos claves en el importante triunfo del Real Madrid.

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos