Nota de agencia

El Caprabo Lleida cubrirá el capital social para transformarse en SAD
El Lleida Basquetbol, que participa en la Liga ACB bajo el nombre de Caprabo Lleida, cubrirá el capital social necesario para transformarse en Sociedad Anónima Deportiva por lo que no tendrá ningún tipo de problema para jugar el año que viene en la máxima competición.


Manel Bosch continuará jugando en Lleida

Lleida, 18 junio 2002 (Europa Press).- El club leridano tenía hasta hoy de plazo (finaliza a las 24.00 horas) para llevar a cabo la suscripción del capital social de cara a la constitución de la SAD. Para mañana, está previsto una rueda de prensa de la institución leridana para explicar como queda el tema.

Si ayer sólo faltaban por cubrir 60 mil euros, el movimiento en oficinas ha permitido, según han apuntado fuentes del club, sufragar parte de este capital. El resto del capital social que no se haya cubierto se hará cargo la entidad, bien sea, a través de la propia junta directiva o a través de la Fundació Lleida Bàsquet, que se haría cargo del capital no suscrito y que posteriormente se pondría a la venta.


Manel Bosch renueva su contrato

Por otra parte, el club y Manel Bosch formalizaron hoy la renovación del alero catalán por una temporada más como consecuencia de su gran rendimiento a lo largo del año, culminado en un gran ´play-off´ ante el FC Barcelona.

Con Bosch, se apuntala la estructura del equipo revelación en la Liga ACB y que finalmente ha recibido la confirmación oficial de que disputará la Copa FIBA el año que viene, un aspecto que refrenda un año sensacional tras su debut en la máxima competición.

Ha sido el vicepresidente de la Real Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, el que ha asistido a la reunión que se ha hecho en Ginebra y el que ha confirmado, al finalizar la misma, al club ilerdense que disputará dicha competición el año que viene.

Manel Bosch aseguró hoy que "en el Caprabo Lleida se me está cumpliendo un sueño del que no quiero despertar jamás". El alero de 34 años ha renovado por el club para una temporada más y reseñó estar "muy contento porque es el equipo de mi ciudad y en el que estoy viviendo momentos muy importantes. Mientras pueda seguir adelante, no lo dejaré", sentenció Bosch.

Por su parte, el técnico Edu Torres sólo tuvo palabras de elogio para el jugador y destacó que "independientemente de su edad, Manel Bosch nos ha demostrado su valía y continúa porque tiene mucha calidad". Torres dijo que "todos sabemos que es una gran persona, pero también es un muy buen jugador".


Últimos artículos relacionados con C.E. Lleida Basquetbol S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Manel Bosch



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos