Artículo

Lubos Barton jugará en el FC Barcelona
Lubos Barton jugará en el F.C. Barcelona al no igualar el DKV Joventut la oferta cualificada que el conjunto azulgrana había enviado el pasado 1 de julio y cuyo plazo para el tanteo terminaba anoche. De este modo, el F.C. Barcelona puede proceder ahora a suscribir el contrato con Lubos Barton, para lo que tiene un plazo de 20 días


Lubos Barton jugará en el F.C. Barcelona las tres próximas temporadas

Ayer jueves a las 24 horas finalizó el plazo de que disponía el DKV Joventut para ejercitar el derecho de tanteo sobre la oferta presentada por el F.C. Barcelona al jugador Lubos Barton.

No habiendo ejercido esta opción el equipo verdinegro, el F.C. Barcelona puede proceder a suscribir contrato con el jugador, contrato que deberá estar depositado en la ACB en un plazo no superior a 20 días naturales.

Lubos Barton ha jugado las tres últimas temporadas en el DKV Joventut, equipo con el que ha disputado un total de 117 partidos en ACB. En este periodo el alero checo ha firmado un promedio de 9,5 puntos y 10,2 puntos de valoración. El nuevo contrato del jugador es para las tres próximas temporadas.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Lubos Barton
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-