Nota de agencia

El DKV Joventut cede al ala-pívot ruso Dmitry Flis al Plus Pujol Lleida
El ruso nacionalizado español Dmitry Flis jugará la próxima temporada en la LEB Oro después del acuerdo de cesión entre el DKV Joventut y el Plus Pujol Lleida, que juega en dicha categoría


Dmitry Flis, cedido al Plus Pujol Lleida (Foto victorsalgado.com)

Barcelona, 14 Ago. 2008 (Europa Press).- El ala-pívot ruso, nacionalizado español, Dmitry Flis, jugará cedido la próxima temporada en el Plus Pujol Lleida de la Adecco LEB oro, y abandonará así el DKV Joventut con el que se proclamó campeón de la Copa ULEB y de la Copa del Rey la temporada pasada.

Dmitry Flis, de 23 años y 2,03 metros de altura, prácticamente se ha formado como jugador de baloncesto en el DKV Joventut en el que lleva desde 2000 y al que llegó procedente del Centro de Formación de San Petersburgo.

El internacional ruso se incorporó en la categoría júnior de la Penya en la temporada 2000-01 y debutó con el primer equipo de Badalona en la ACB en la temporada 2001-02, en la que jugó un único partido, y no volvió a hacerlo hasta el año 2004, después de jugar durante dos temporadas en el Joventut de Badalona B de la Liga EBA.

Flis llegará hoy a Lleida para pasar la revisión médica en el centro Avantmédic, pero no será hasta mañana cuando el nuevo jugador del Plus Pujol Lleida se incorpore a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Dmitry Flis



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos