Artículo

Warren Carter: "Tenemos una gran plantilla"
El pívot estadounidense del Cajasol ha asegurado estar "ansioso por vibrar con el ambiente de nuestros partidos y dárselo todo al público"

Sevilla, 18 Ago. 2008 (baloncestosevilla.com).- El pívot del Cajasol Warren Carter ultima estos días su viaje al que será su hogar durante al menos una temporada. El estadounidense se incorporará a la disciplina cajista a finales de semana, y ya el próximo lunes 25 de agosto se pondrá a las órdenes de Manel Comas. El norteamericano se ha mostrado ansioso por llegar a Sevilla, y ha explicado que “me decidí por el Cajasol porque adoro el baloncesto, me encanta viajar, siempre he querido ir a España y he oído cosas maravillosas de Sevilla, por lo que es un destino perfecto para mí”. Deportivamente, Carter ha manifestado que “este es mi segundo año como profesional y se desarrollará en la mejor liga de Europa, de modo que lo afronto como la decisión más importante de mi carrera; estoy deseando empezar y aclimatarme al cambio”.

El pívot cajista ha asegurado que “conozco muchas cosas del club, especialmente de la experiencia de nuestro entrenador, Manel comas, que es conocido por sus triunfos; he hablado con Tyronne Ellis y tengo muchas ganas de encontrarme ya con mis compañeros, conocerlos y saber en qué puedo ayudar al grupo”. De igual manera, Carter tampoco se olvida de los seguidores cajistas: “a los aficionados le diría que estoy deseando jugar para ellos y que espero que deseen que empiece la temporada tanto como lo hago yo”. “Estoy ansioso por vibrar con el ambiente de nuestros partidos y espero dárselo todo al público y jugar siempre a un gran nivel en casa”, ha añadido.

Para aquellos que aún no conocen demasiado su perfil de jugador, Carter se ha definido como “un pívot versátil, que está abierto a incluir nuevos aspectos del baloncesto en su juego; me gusta tirar de tres, juego con mucha energía pero al mismo tiempo intentando mantenerme calmado y tranquilo en la pista”.

En lo referente a objetivos, Carter ha explicado que “mi meta es ganar; creo que tenemos una gran plantilla y espero que ya nos encontremos en la pretemporada con una actitud ganadora en nuestras mentes”.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Warren Carter
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos