Artículo

Sanders, Savané y Moncasi, listos para empezar la pretemporada
Los nuevos jugadores del Kalise Gran Canaria se sometieron hoy a las pruebas físicas en la Clínica Perpetuo Socorro de la capital grancanaria, las cuales pasaron satisfactoriamente. Mañana lunes, a partir de las 10.00 horas, se pondrán a las órdenes de Salva Maldonado en la Vega de San José


Albert Moncasi y Melvin Sanders, con la bufanda del Kalise Gran Canaria (Foto cbgrancanaria.com)

24 agosto 2008 (Kalise Gran Canaria).- Melvin Sanders, Sitapha Savane y Albert Moncasi, componentes de la primera plantilla han pasado satisfactoriamente las diferentes pruebas realizadas por la doctora Clara Quintana en la Clínica Perpetuo Socorro.

Los tests médicos han consistido en una analítica completa de sangre y orina, una cinentropometría completa para conocer su composición corporal y una prueba de esfuerzo para determinar los umbrales aeróbicos y anaeróbicos de cada jugador.

El club felicita el éxito de España

El Club Baloncesto Gran Canaria ha felicitado a la Selección Española por el reciente éxito logrado tras conquistar la medalla de plata olímpica, aprovechando además la ocasión para desearle mucha suerte para futuros compromisos internacionales.

Desde todos los estamentos del Club Baloncesto Gran Canaria se congratulan por este gran logro deportivo de la Federación Española de Baloncesto y, por este motivo, hacen extensivas sus más sinceras felicitaciones a todas las personas que conforman el organigrama de la Federación y del combinado nacional absoluto.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos