Artículo

El Kalise Gran Canaria estrena sesiones físicas
Comienzan los entrenamientos para el Kalise Gran Canaria. Enla primera sesión de trabajo no participaron ni Carl English ni Joel Freeland. El combinado amarillo llevará a cabo una nueva sesión física esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el campo de gol de Bandama


Los jugadores del conjunto insular han iniciado las sesiones físicas y tácticas (Foto cbgrancanaria.com)

Gran Canaria, 25 de agosto 2008.- El Kalise Gran Canaria comenzó a preparar esta lunes por la mañana una nueva incursión en la competición ACB y en la Eurocup. Por espacio de dos horas y bajo la supervisión del preparador físico del primer equipo, Juan José Falcón, el primer plantel amarillo sudó de lo lindo en el Pabellón Vega de San José. Falcón desarrolló un circuito con diferentes estaciones para iniciar el trabajo físico con la plantilla.

Los jugadores Josh Fisher, James Augustine, Guillermo Jorge, Sitapha Savané, Albert Moncasi, Marcus Norris, Daniel Kickert, Joel Freeland, Jim Moran, Carl English, Melvin Sanders y Mario Fernández estuvieron presentes en la primera sesión de trabajo. No asistieron Carl English, quien aterrizó este mediodía en la isla y que sí estará en la sesión vespertina, ni Joel Freeland, quien está concentrado con su selección para tomar parte en la fase de clasificación para el Eurobasket 2009.

El preparador físico amarillo, Juan José Falcón, asegura que “lógicamente, las dos primeras semanas, pero sobre todo esta primera, va a primar el trabajo físico. Haremos entrenamientos largos, de intensidad media, buscando mucho volumen, mucha repetición y mucho trabajo aeróbico, de acondicionamiento muscular”.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos