Nota de agencia

El Kalise Gran Canaria desplazará a doce jugadores a su gira peninsular
El Kalise Gran Canaria inicia esta próxima semana una gira por la Península, para la que Salva Maldonado contará con 12 jugadores, al desplazar a los jugadores del filial Guillermo Jorge y el pívot checo Milan Jaros


El Kalise Gran Canaria ha vencido en dos de los tres amistosos que ha disputado (Foto cbgrancanaria.com)

Las Palmas de Gran Canaria, 14 sep. 2008 (EFE).- El Kalise Gran Canaria desplazará mañana a doce jugadores para afrontar su gira peninsular de pretemporada, que le permitirá en su cuarta semana de trabajo enfrentarse a otros tres equipos de la Liga ACB.

Con la baja del inglés Joel Freeland, quien sigue con la selección de sus país interviniendo en el clasificatorio del Campeonato de Europa 2009, el técnico barcelonés decidió convocar a dos jugadores de su filial de Liga EBA, el base canterano Guillermo Jorge y el pívot checo Milan Jaros.

La expedición amarilla se completará con Josh Fisher, James Augustine, Sitapha Savané, Albert Moncasi, Marcus Norris, Daniel Kickert, Jim Moran, Carl English, Melvin Sanders y Mario Fernández.

El Kalise Gran Canaria concluyó hoy su tercera semana de pretemporada con dos horas de entrenamiento en sus instalaciones del capitalino Pabellón de la Vega de San José, en las que continuó perfilando detalles de cara al inicio liguero.

Después de ganar la Copa Gobierno de Canarias y el Trofeo Ciudad de La Laguna, con un balance de dos victorias -ante los equipos de Liga LEB Oro Tenerife Rural y Socas Canarias- y una derrota -frente al ACB Bruesa-, ahora el objetivo es adueñarse del torneo "La ACB invade Cenicero".

En Logroño, los pupilos de Maldonado medirán fuerzas con sus compañeros de categoría CAI Zaragoza -martes- e iurbentia Bilbao Basket -miércoles-.

Posteriormente, el día 20 de septiembre se desplazará a Madrid para enfrentarse al MMT Estudiantes en un recinto aún por confirmar.

En su regreso a la isla, el Kalise Gran Canaria realizará el 25 de septiembre su presentación oficial ante el equipo italiano Bancatercas Teramo, que ha completado su quinta participación consecutiva en la Serie A.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos