Artículo

El Alta Gestión Fuenlabrada ficha a Nikoloz Tskitishvili
El Alta Gestión Fuenlabrada contará con el ala-pívot georgiano Nikoloz Tskitishvili para los próximos tres meses, como sustituto del lesionado Rafa Vidaurreta


Nikoloz Tskitishvili ya jugó en la ACB de la mano del Cajasol (Foto EFE)

El ALTA GESTION Fuenlabrada ha cerrado la contratación del ala-pívot georgiano Nikoloz Tskitishvili para los próximos tres meses. El nuevo jugador del cuadro fuenlabreño, de 2,12 metros de estatura y 25 años de edad, viene a cubrir el espacio dejado en el juego interior por la lesión de Rafa Vidaurreta.

Según Luis Guil, entrenador del ALTA GESTION Fuenlabrada, “Tskitishvili es un jugador interior con gran presencia física y capacidad reboteadora que además tiene buena mano para lanzar desde posiciones alejadas del aro. Fue elegido en el número cinco del draft de la NBA en 2002 y el último año hizo una buena campaña en Italia. Trabajaremos para que se pueda adaptar cuanto antes al equipo y a la Liga”.

Tras jugar varias campañas en la NBA, Tskitishvili fichó por el Caja San Fernando en la temporada 2006/20007. Con los sevillanos promedió 7 puntos y 3 rebotes con un 55% en triples y 15 minutos en cancha por partido. El curso pasado defendió los colores del Teramo en la Lega italiana con unas estadísticas de 10,7 puntos y 4,7 rebotes. Este verano disputó el Preeuropeo con Georgia con unos números muy similares: 10,3 puntos y 4,3 rebotes.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Tskitishvili,N.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos