Artículo

Nico Gianella no viaja a Zaragoza y Higgins finaliza su contrato temporal
El CB Granada no contará ni con Nico Gianella ni con Mike Higgins para el partido de la Jornada 9 contra el CAI Zaragoza. El base argentino sufre un esguince de tobillo, mientras que el pívot de origen norteamericano ha finalizado su contrato con la entidad granadina


Nico Gianella se perderá la Jornada 9 y quizás también la 10 (Foto Aitor Arrizabalaga)

El capitán Nico Gianella no se ha desplazado a Zaragoza con el resto de la expedición nazarí, que partía esta mañana rumbo a Málaga, donde un AVE les llevaría hasta Madrid desde donde en otro tren de alta velocidad partirían hacia la capital maña.

En la recta final del entrenamiento de ayer lunes, Nico Gianella pisó de manera fortuita a Filip Videnov en la pelea por un balón y su tobillo izquierdo sufrió un fuerte impacto.

El base se trasladó en compañía del responsable de los Servicios Médicos del CB Granada, el doctor Felipe Segura, al hospital Nuestra Señora de la Inmaculada, para someterse a una radiografía, que confirmó el diagnóstico: “Esguince de grado I-II”.

El doctor Segura explicó que “se pierde el partido ante el CAI Zaragoza y vamos a trabajar para que llegue al próximo domingo ante Alta Gestión Fuenlabrada, aunque todo dependerá de su evolución en estos días”.

Mike Higgins finaliza su acuerdo con el CB Granada

El pívot de origen norteamericano y pasaporte español Mike Higgins finaliza el acuerdo temporal que suscribió con el CB Granada y anoche se despidió del equipo.

Una vez que Curtis Borchardt se ha restablecido de la fractura que sufrió en el cuarto metacarpiano de su mano derecha y que le obligó a pasar por quirófano el pasado 13 de octubre, el CB Granada se encuentra al completo y ya no son necesarios los servicios de Higgins, quien se incorporó al equipo hace cuatro semanas inicialmente para mantener las situaciones tácticas en los entrenamientos y el nivel de intensidad que se estaba adquiriendo, y que además tomó parte en los encuentros ante iurbentia Bilbao, DKV Joventut y Pamesa Valencia.

El CB Granada agradece su profesionalidad a Mike Higgins, quiere destacar su extraordinaria calidad humana y le desea todo lo mejor en esta temporada y en un futuro.

    

Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Mike Higgins
Últimos artículos relacionados con N. Gianella
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos