Nota de agencia

Paul Shirley: "Estoy muy contento porque Unicaja es un equipo grande"
El Unicaja ha presentado a Paul Shirley, jugador que ya debutó este domingo ante el MMT Estudiantes. El pívot estadounidense se ha mostrado muy contento por estar en Málaga y ha asegurado que "éste es un club perfecto para mí"


Paul Shirley muestra su nueva camiseta (Foto UnicajaB.Fotopress)

Málaga, 1 dic. 2008 (EFE).- El pívot estadounidense Paul Shirley ha dicho hoy en su presentación como nuevo jugador del Unicaja, que está "muy contento de estar aquí porque el Unicaja es un equipo grande" y además "con mucha historia".

Shirley, que jugó la pasada temporada en el ViveMenorca y ahora estaba sin equipo, se ha comprometido sólo por un mes.

"Es mejor coger un contrato de un mes que ninguno" ha dicho el pívot quien ha subrayado que está contento por esta oportunidad porque nunca ha jugado en Euroliga, aunque si lo ha hecho en la NBA y en otras competiciones de Europa.

"Creo que éste es un club perfecto para mí", ha indicado Shirley, quien ha significado que le gusta "el estilo de Aíto y las personas del club" que ha conocido, y además porque "el clima aquí es mucho mejor que en Kansas".

El nuevo jugador de Unicaja cree que no ha encontrado equipo hasta ahora porque después de su larga temporada en Menorca necesitaba "un poco de tiempo para recuperar el cuerpo y la cabeza".

En cuanto a lo que se puede esperar de él, ha afirmado que espera "ayudar al equipo a ganar" y que si el equipo necesita que juegue "veinte minutos o cero minutos" es lo que va a hacer.

Sobre las posibilidades de seguir al término de su contrato, una vez se recupere el ala-pívot estadounidense Marcus Haislip, ha indicado que "el plan es estar un mes aquí" y si algo pasa y necesitan que se quede, estará "encantado", pero "hoy por hoy éste es el plan".

Últimos artículos relacionados con Paul Shirley
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos