Artículo

Sergio Scariolo vuelve a los banquillos
El entrenador italiano ha confirmado, tras la retransmisión de TVE, que cambia el micrófono por la pizarra, anunciando su "acuerdo total" con el Khimki ruso, donde se reencontrará con Jorge Garbajosa. Además, confirma que ha recibido la propuesta para entrenar a la Selección Española, algo que le ilusiona, aunque aún no hay nada cerrado


Scariolo entrenará al Khimki en Rusia (Foto Euroleague)

Redacción, 6 Dic. 2008.- Medio año después de entrenar su último encuentro oficial, un choque de semifinales ACB dirigiendo a Unicaja, Sergio Scariolo vuelve a los banquillos. El italiano, que ha estado comentando en TVE los partidos de la ACB durante esta campaña, ha anunciado tras el Real Madrid-MMT Estudiantes su acuerdo con el Khimki ruso.

Tras despedirse de sus compañeros de retransmisiones y reconocer los buenos momentos vividos estos meses –“Ha sido una etapa muy bonita, lo pasé muy bien”-, Scariolo ha anunciado que, “pese a que en esto del deporte hasta que no hay una firma no hay nada fijo”, el acuerdo con el Khimki es “total. Es muy probable que me una a Garbajosa… y a Lampe”, afirmó el de Brescia.

Además, reconoce que hay posibilidades de ser el próximo seleccionador del combinado español, aunque todavía no es una realidad. “No depende de nosotros, hay una tercera parte involucrada”. El italiano ha reconocido que la mera posibilidad le supone “una gran ilusión. Es un motivo de orgullo y un honor que la Selección Española se haya fijado en mí y manifestado el deseo de poder colaborar”, concluyó.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos